Si usted es uno o una de los/as que quieren un cabello hermoso y largo, aquí le decimos cómo crecer el cabello con remedios caseros fáciles y eficaces.
La salud de tu cabello no depende sola de los productos que uses o de cuantas veces lo cepillas, los alimentos y los nutrientes juegan un papel muy importante en la mejora de su apariencia y, por lo tanto, para ayudarte a crecer fuerte.
Si también te has preguntado cómo crecer el cabello, la respuesta está en buena nutrición, esto puede ser lo que se puede lograr con los diferentes remedios caseros que te ayudarán a hidratar el cuero cabelludo de la raíz para promover el crecimiento. Hay diferentes opciones tanto como las que deben consumir y las que pueden aplicar apicamente, así como las máscaras, seguir leyendo y elegir la que mejor se adapte a usted y sus necesidades.
Otros artículos que te pueden gustar:
ACEITE DE CEBOLLA PARA EL CABELLO
COMO TEÑIR CABELLO DE FORMA NATURAL.
Mascarilla casera de vaselina y limón
MASCARILLA CASERA DE CAFÉ CON CREMA NÍVEA
CREMA NIVEA Y SÁBILA PARA ATENUAR LAS ARRUGAS
Los mejores remedios caseros para hacer crecer el cabello

MÁSCARA DE HUEVO
Sus nutrientes aceleran el crecimiento y contribuyen a la regeneración. Batir un huevo con 1 plátano, aplicar a las raíces, dejar actuar 15 min y enjuagar.
té verde
Promueve el crecimiento y reduce la caída, gracias a sus nutrientes. Sólo tienes que añadirlo a tu dieta diaria.
aceite de oliva
Nutre e hidrata una profundidad. Sólo aplicar al cabello seco, dejar actuar 30 min y lavar como de costumbre, evitar este remedio si usted sufre de pelo graso.
JITOMATE Y AGUACATE
Triturar la pulpa de un aguacate, tomate y 1/2 cucharada de aceite de oliva. Aplicar sobre el cuero cabelludo, dejar actuar 30 min y lavar.
LEVADURA DE CERVEZA
Fortalece y fomenta el crecimiento del cabello. Antes de bañarte, aplica un par de cucharadas en tu cabello, da un poco de masajes sirculares y terminas.
JUGO DE PATATA
Ayuda a la producción de cabello de nuevo y reduce la pérdida de cabello. Mezcla 1 patata, 1/2 taza, tensa el puré y aplícalo al cabello haciendo un masaje suave. Dejar encendido durante 20 minutos y enjuagar.
¿Así se detiene la perdida del cabello? Con estos 5 Remedios

1.Aplicar aloe vera
Este es posiblemente uno de los remedios más conocidos para detener la pérdida de cabello. Consiste en cortar cuidadosamente una penca de aloe vera y aprovechar el vidrio para frotar todo el cuero cabelludo. Una vez que el vaso está seco, un removedor de cabello se pasa con mucha agua.
2.Masaje con aceite de oliva
Un buen masaje con aceite de oliva de aproximadamente 20 minutos o un poco más, será suficiente para obtener algunos buenos resultados después de unos días. Es suficiente con unas gotas al día para realizar el masaje.
3.Enjuagar con jugo de cebolla
La cebolla tiene grandes cantidades de azufre. Por lo tanto, la aplicación de jugo de cebolla en el cabello producirá una mejor circulación de la sangre, reduciendo también la inflamación, regenerando el cabello.
4.Aplicar clara de huevo en el cabello
Otro de los remedios más conocidos para detener la pérdida de cabello es la clara de huevo. El huevo contiene muchas proteínas y vitaminas que son muy beneficiosas para el cuerpo. Es por esto que se recomienda utilizar claras de huevo para detener la pérdida de cabello.
También es recomendable mezclarlo con algún otro remedio, como el aloe vera. Después de masajear la clara de huevo en el cuero cabelludo y haberla dejado reposar durante aproximadamente media hora, se pasa un lavado con mucha agua.
5.Usar aceites esenciales
La aplicación de aceites esenciales es uno de los tratamientos más eficaces a la hora de combatir la pérdida de cabello. Hay una amplia variedad para elegir. Todos ofrecen excelentes propiedades. Sin embargo, pueden aportar mayores beneficios que otros. Entre los principales se puede elegir aceite de ricino, romero, almendras y coco.
Para aplicarlos solo hay que añadir unas gotas en la zona afectada y masajear. Evite salir al sol con estos, ya que puede causar un descanso si el contacto es directo y prolongado. Se recomienda aplicarlos en casa, durante las primeras horas de la mañana o antes de acostarse.
CONSEJOS PARA CUIDAR TU CABELLO
- Coma alimentos ricos en proteínas como huevos, pescado y carnes.
- Trate de lavarlo con agua fría, esto fomenta el crecimiento.
- Evite lavarlo diariamente, esto le ayuda a conservar sus aceites naturales, puede entrelazado los días en que lo lave.
- Trate de no usar productos de silicona.
- Cepillarse el cabello todos los días y cuando usted hace que uno evite tirar de él, empezar a inclinarlo a la raíz.
- Antes de planchar o rizar, aplique un buen protector térmico.
- Ir regularmente con su estilista, el corte también mejora el crecimiento.