Coloca un vaso con vinagre y sal en una esquina de tu casa

Son momentos donde la energía en el mundo está intensa, por lo cual esa nube negra de energía condensada puede llegar al hogar y allí es cuando comienzan a pasar cosas raras: aumentan las peleas, se queman bombillas.

Se rompen los adornos y vasos, dejan de funcionar los electrodomésticos, no dormimos bien, una mancha de humedad sale.

En un lugar inhóspito de la casa, hay malos olores sin explicación alguna, frío inexplicable en lugares de la casa, las plantas y las mascotas se enferman, abundan plagas, padecemos.

Cansancio extremo, sentimos que “alguien nos está mirando”, aparecen bloqueos a raudales y la economía.

 

Todos estos son signos de que algo es «extraño».

1 tazón de agua


El agua es conductora de energía, limpia, saludable y habla del fluir de nuestras emociones.

Todos los días coloca un recipiente con agua en el ambiente de la casa donde haya más movimiento, observa al final del día como el agua del recipiente se llena de burbujas (o no).

Luego desecharás ese líquido en la alcantarilla.

También puedes poner un cuenco o vaso de agua debajo de tu cama por la noche, para descansar mejor. ¡Cuantas más burbujas encuentres al día siguiente, más cargado estará el espacio!

2 Ajo


El ajo, además de tener propiedades curativas, también tiene propiedades esotéricas. Desde la antigüedad se ha utilizado para alejar las malas influencias, las energías negativas y los malos espíritus. Muchas culturas consideraban que el ajo era un poderoso sanador y se usaba en rituales para alejar los sentimientos de oscuridad.

Como solían hacer las abuelas, es bueno colgar una ristra de ajos detrás de la puerta de casa, así como tener una cabeza de ajos en casa. Si brota la cabeza, es hora de entregarla a tierra y cambiarla por una nueva, el trabajo ya está hecho.


Tarros con sal y vinagre

  • La sal es un elemento depurativo, generalmente utilizado en baños depurativos.
  • El vinagre es un elemento ácido y, como tal, limpia y purifica las energías negativas y
  • manybeliefs es el gran liberador de larvas astrales
  • Ya lo decían nuestras abuelas cuando limpiaban sus suelos con él.
  • Para este ritual vas a conseguir un tarro de cristal, los ideales son los de yogur, y un plato pequeño (que sea posible tirarlos si es necesario).

En el frasco limpio vas a poner ¾ de sal gruesa y le agregas ¼ de vinagre de white spirit, vas a colocar el plato debajo.

https://youtu.be/zeZOAOowHSQ

Este es un gran detector de energía densa. Verás que con el paso de los días la sal saldrá del tarro y el vinagre se evaporará.

Es posible, dependiendo del grado de suciedad energética, que la botella dure menos tiempo, adquiera un olor extraño, se pudra o cambie de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio