Mascarillas de maicena para un cabello más lacio, suave y sin frizz

La maicena no es un ingrediente que alisa el cabello con solo aplicarlo, sino que es un excelente acondicionador que alinea las cutículas del cabello, hidrata y reduce el frizz. Además, al ser un polvo fino, se considera un gran absorbente que elimina y apelmaza la grasa del cabello, dejándolo mucho más suave y mejorando su textura.

Si quieres aprovechar sus beneficios, hoy compartimos contigo 2 mascarillas capilares de maicena (naturales, rápidas y caseras) que, por si fuera poco, te dejarán un cabello más nutrido, fuerte y brillante. ¡Haz tu favorito esta noche!

 

Mascarilla facial de maicena y aguacate


Solo necesitas mezclar un aguacate, una yema de huevo, una cucharada de maicena y una cucharada de aceite de argán para disfrutar de los beneficios alisadores, aclarantes y fortalecedores de esta mascarilla capilar. Basta con que tritures muy bien los ingredientes, aplícalos después del champú y déjalos reposar durante 20 minutos.

Mira este video

https://youtu.be/WN93P3W2pQs

Mascarilla de maicena y plátano


El plátano es rico en nutrientes que reparan el cabello y aportan una textura más tersa y suave, por lo que es un muy buen ingrediente para tus mascarillas para cabello lacio. Uno de nuestros favoritos es el que lleva ½ trozo de plátano, 3 cucharadas de yogur y una cucharada de maicena, porque con tan solo 15 minutos dejándolo actuar, mejora (mucho) el aspecto del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio