Las bebidas naturales funcionan perfectamente para darle al organismo un montón de beneficios. Funcionan muy bien tanto haciendo la función como remedio casero, como de bebida refrescante y acompañante para algunas comidas. Hoy te vamos a presentar, una de los más grandes y maravillosos jugos de todo el mundo de la medicina natural. Nos referimos, al jugo de agua de coco limón y sábila, una bebida con grandes aportes para el organismo.
En principio, cada uno de los ingredientes de esta bebida, contienen grandes cantidades de nutrientes y actúan de formas diferentes en cada uno de nuestros sistemas. Esto quiere decir, que si los juntamos, los aportes serán mucho mejores y prepararlos en jugos, permite sacarle mayor provecho a los nutrientes.
¿Cómo preparar un buen jugo de agua de coco limón y sábila?

Las bebidas de ingredientes naturales y orgánicos son muy sencillas de preparar, pues básicamente es llevarlo todo a la licuadora y dejar que esta, haga el resto. Sin embargo, queremos presentarte la receta con los ingredientes necesarios y la forma correcta de prepararlo.
Para la preparación del jugo de agua de coco limón y sábila, necesitaremos los siguientes ingredientes:
- 1 Hoja de Aloe Vera.
- 1 Vaso de agua de coco.
- 1 Limón
- 1 cucharada de miel natural de abeja.
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Primero comenzamos por extraer todo el gel de la hoja de aloe vera. Para ello, necesitaremos cortarla a la mitad con mucho cuidado de no hacernos daños con las espinas.
- En un bol, agregamos el gel del aloe vera que luego llevaremos a la licuadora.
- Si tenemos el coco entero, lo abrimos a la mitad con mucho cuidado o hacemos una incisión profunda para extraer su agua.
- Servimos 1 vaso de agua de coco y lo llevamos a la licuadora.
- Exprimimos el jugo de 1 limón y lo llevamos a la licuadora.
- Endulzamos con 1 cucharada de miel de abeja.
- Finalmente agregamos a la licuadora el gel de aloe vera y licuamos todo.
- Podemos agregar hielo para darle mayor frescura a la bebida.
¿Cuáles son los beneficios del jugo de agua de coco limón y sábila?
El consumo de bebidas naturales en general, le brinda al cuerpo montones de beneficios. Esta, en particular, contiene uno de los ingredientes más milagrosos y maravillosos de toda la naturaleza, el aloe vera o sábila. Este jugo natural, le ofrece las siguientes ventajas al organismo:
- Es un hidratante natural:
El cuerpo necesita constantemente mantenerse hidratado y no hay mejor bebida que el jugo de agua de coco limón y sábila para hacerlo. Los tres ingredientes contienes gran cantidades de líquidos que ayudan a hidratar el organismo.
- Mejora el sistema digestivo:
La sábila y el limón, son 2 ingredientes muy efectivos para aliviar problemas con el sistema digestivo en general. Desde la acidez, dolor de estómago, diarreas y nauseas, pueden ser fácilmente eliminadas si se consume esta bebida con frecuencia. El jugo de agua de coco, limón y sábila es ideal para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y evitar síntomas y enfermedades.
- Fortalece el sistema de defensas
Las defensas de nuestro organismo, se dan gracias a nuestro sistema inmunológico, este se encarga de protegernos contra enfermedades y atacar virus e infecciones de manera rápida. Tanto el limón como la sábila, contienen antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema de defensas de una forma increíble.
- Ayuda al cuidado de la piel y el cabello
Consumir esta bebida ayuda a aumentar la producción de colágeno del cuerpo, otorgándote una piel de revista, llena de brillo y muy suave. Así mismo sucede con el cabello, el cual queda fuerte, rehabilitado y lleno de brillo con solo 1 mes de ingerir esta bebida.
Una bebida saludable y maravillosa, agua de coco, limón y sábila
Si lo que buscas son métodos alternativos para garantizar una buena salud, los jugos naturales y remedios caseros son tu mejor opción. El jugo de agua de coco limón y sábila, es una de las bebidas con más aportes para el cuerpo humano. Consumirla en ayuna, 30 minutos antes del desayuno o por la tardes, te permitirá mantener una saluda fuerte.