Las manchas en la piel, es el enemigo principal de la estética y belleza de tu rostro. Pueden ser producidas por una gran diversidad de factores, desde la exposición excesiva a los rayos del sol, hasta un efecto secundario por el uso de cremas o maquillaje. Sea cual sea el caso, hoy queremos mostrarte una forma viene efectiva y natural de eliminarlas poco a poco. Se trata del blanqueador de piel de agua de arroz.
El agua de arroz, es una bebida muy ideal para tratar una gran diversidad de problemas en el cuerpo. Si se consume, puede ayudar a tratar problemas estomacales, limpiar el organismo, oxigenar el cerebro y ayudar a la piel a lucir hermosa. Hoy te enseñaremos a prepararla con la intención de que puedas utilizarla para acabar con esas manchas que tanto problema te causan. A continuación, te presentamos el blanqueador de arroz para las manchas de la piel.
Tambien puedes leer:
REMEDIO NATURAL PARA EL DOLOR DE RODILLAS Y ARTICULACIONES
Expulsa la caca con 1 sola cucharada de este remedio casero
Usa la mitad de un limón mojado en bicarbonato
Combate la gastritis con estos geniales remedios caseros de batata
Receta de agua de arroz para eliminar las molestas manchas en la piel

El agua de arroz tiene la gran ventaja de que no necesitas ser preparada con grandes procedimientos. Primero, porque los ingredientes necesarios son básicamente agua y arroz, nada más. Algunas personas potencian la acción de blanqueado con unas gotitas de limón. No obstante, nosotros presentaremos la receta clásica.
- Procedimiento:
Para realizar el agua de arroz, debemos seguir los siguientes pasos que te dejamos a continuación.
- Lava una taza de arroz: toma 1 taza de arroz y sumérgela en 2 tazas de agua y llévalas a la hornilla a fuego bajo. Cuando el agua se haya secado por completo, retíralo del fuego y vierte el arroz en otro recipiente.
- Prepara el agua: el arroz cocinado, le añadimos agua suficiente como para cubrir toda la superficie, posteriormente lo tapamos y dejamos remojar por algunas horas.
- Reservar el producto: al cabo de algunas horas, notarás que el agua ya tiene un tono blanquecino. Cuela el agua y resérvala en la nevera para su utilización.
- Aplicación:
Para la aplicación el agua de arroz, basta con tomar un algodón y sumergirlo en la mezcla preparada. Luego, aplicas la preparación en la zona donde haya mayor presencia de manchas en tu piel. Puedes cubrir también toda la superficie de tu rostro, puesto que los resultados son totalmente excepcionales y ayudan mucho a la piel.
Haz esto durante todos los días y notarás un cambio significativo en muy poquito tiempo. La ventaja de este blanqueador de manchas de la piel, es que es un producto totalmente natural y que no te afectará en nada. Olvida la preocupación de efectos secundarios, y dile adiós a las manchas de la piel con este blanqueador natural de agua de arroz.