Elimina las manchas de la piel con este remedio casero

Las recetas de remedios casero para trata problemas en la piel, se han convertido en la principal razón de búsquedas en internet. Existen diferentes tratamientos, remedios caseros y un montón de recetas métodos a base de productos de uso diario, que te pueden sorprender. Hoy, te traemos algo simple pero muy efectivo. Se trata de un remedio casero que te ayudará a eliminar esas manchas molestas, en un dos por tres.

Las manchas pueden ser producto de diferentes factores, bien sea: exposición excesiva al sol, algún ungüento, reacción alérgica al maquillaje o marcas de acné. Su presencia en nuestro rostro puede causarnos cierta incomodidad, haciéndonos sentir muy mal. Pero calma, para eso traemos este post, porque te diremos el secreto más eficaz para acabar con este mal.

Dentro de los productos naturales y orgánicos, existen ciertos ingredientes con propiedades bien favorecedoras para tratar las manchas de la piel. Tal es el caso de la patata, una hortaliza que contiene vitamina B y E, ideales para potenciar la creación de colágeno dentro del organismo. En este sentido favorece a mejorar el cutis y la piel en general. A continuación, te mostramos una buena receta de mascarilla casera a base de patata para eliminar las manchas.

Esto te puede interesar leer:

REMEDIO CASERO DE MAICENA CON BICARBONATO PARA LA CARA

COMO BAJAR DE PESO CON AGUA DE AVENA Y LIMÓN

Jugo de piña para bajar de peso rápido

Receta de patata para eliminar las manchas de la piel

Remedio casero

La receta que te presentamos el día de hoy, se trata de una mascarilla natural que te ayudará a mantener tu rostro libre de manchas. Para ello, serán necesario la implementación de los siguientes ingredientes:

  • 1 patata cruda.
  • 1 taza de yogurt natural o griego.

El procedimiento que debes realizar es el siguiente:

  • Comienza por lavar muy bien la patata, si puedes incluso frótala con el brillo para quitarle toda la suciedad.
  • Posteriormente, con la ayuda de un rallador, ralla la patata cruda en un envase y resérvalo.
  • Finalmente, añade la taza de yogurt natural y mezcla muy bien todos estos ingredientes. Reserva hasta el momento de su aplicación.

Para aplicarlo:

  • Lava muy bien tu rostro con abundante agua (preferiblemente que sea tibia). Sécalo con una toalla limpia de uso personal.
  • Esparce la mezcla anteriormente preparada y cubre toda la superficie de tu cutis con ella.
  • Déjala actuar por al menos unos 20 minutos. Durante este tiempo, debes relajarte y ser pacientes para lograr su mejor absorción.
  • Transcurrido el tiempo, retira a la mezcla con abundante agua fría, esto hará que los poros cierren y puedan mantener los nutrientes.

Aplica este remedio casero al menos 2 veces a la semana, siempre antes de dormir. Al cabo de un mes, podrás notar cambios bien impresionantes en ciertas zonas de tu rostro. Las manchas menos notorias, se habrán borrado y las más intensas estarán en proceso de aclaramiento, pruébalo y comprueba los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio