Cada dedo está conectado con 2 órganos. Método japonés

Según la cultura asiática, numerosas circunstancias físicas y profundas pueden tratarse sin receta. En lugar de utilizar medicamentos, sugieren procedimientos más normales y anticuados como el Método japonés.

Ellos saben cómo hacer que la energía y los puntos de presión del cuerpo trabajen para desenredarlos o curarlos. Por eso hoy le vamos a instruir sobre una estrategia en la que exclusivamente aplicando tensión en los dedos obtendrá ayuda.


Esta estrategia es realmente exitosa y puede ser mejorada en cualquier lugar para animarte en el trabajo, en casa, en el metro, en cualquier lugar que estés.

Usted tiene un cierto control sobre sus sentimientos y aliviar la angustia real, básicamente apretando el dedo que se compara a cómo se siente, con cada dedo conectado con los órganos y sentimientos.

 

Apriete el dedo y se sentirá significativamente mejorado con este Método japonés.

Por lo tanto, debes darte cuenta de qué dedo debes apretar para aliviar la angustia que sientes. Posteriormente, hoy daremos sentido a qué órganos puedes tratar y a qué dedo para que puedas apretarlo cuando realmente quieras curarte.

Esta estrategia está reformando el mundo ya que no gasta literalmente nada para hacer que te sientas muy mejorado y ha sido extremadamente difícil de lograr con la medicación habitual, así que abraza este método japonés.

A continuación voy a describir todo lo que realmente quiere ser consciente de hacer esta vieja estrategia Método japonés .

1. Pulgar

Órganos: estómago y bazo.
Sentimientos: melancolía, tensión y estrés.
Efectos secundarios reales: tormento estomacal, problemas de piel, migrañas y ansiedad.

2. Índice

Órganos: riñones y vejiga.
Sentimientos: temor, insatisfacción y agotamiento mental.
Efectos secundarios reales: tormento en las articulaciones, tormento en los músculos y en la espalda, tormento en las muelas y encías, acidez de estómago e indecencias (tabaco o licor, entre otros).

3. Centro

Órganos: hígado y bilis.
Sentimientos: desprecio, indignación y susceptibilidad, incertidumbre.
Efectos secundarios reales: debilidad, problemas circulatorios, espasmos femeninos, problemas de visión, dolores de cabeza.

4. Anular

Órganos: pulmones y colon.
Sentimientos: problemas, cinismo, aprensión por el despido y agonía.
Efectos secundarios reales: ardor de estómago, pitidos en los oídos, problemas respiratorios (como el asma) y profundos ajustes en la piel.

5. Dedo meñique

Órganos: corazón y aparato digestivo pequeño.
Sentimientos: nerviosismo, vulnerabilidad y sensación de incapacidad.
Efectos secundarios reales: problemas de tensión circulatoria, problemas cardiacos, dolor de garganta, zumbidos, problemas óseos o del sistema sensorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio