Si deseas adelgazar de forma natural, el limón y el perejil te ayudaran en con esta misión, solo debes asegurarte de tomarlo de la manera correcta. Además de a alimentarte correctamente con una comida balanceada y alta en proteínas. Pero entonces, ¿Cómo puedes adelgazar con el perejil y el limón? Es probablemente la pregunta que tengas ahora mismo, sin embargo, este súper brebaje para adelgazar tiene todas las respuestas que necesitas.
El limón es un cítrico conocido por quemar grasas y diurético. Por otro lado, el perejil se encarga de la depuración del intestino, así como de saciar el hambre, además que también quema grasas. Por ello, este remedio es tan infalible a la hora de cumplir su función de bajar de peso, deshaciéndose de la grasa acumulada en zonas indeseables. Por si fuera poco, este ayuda a deshinchar el cuerpo entero. Sigue leyendo el post y conoce todo sobre el brebaje.
También te puede interesar:
TÉ CASERO PARA SOLUCIONAR LA GRIPE Y EL RESFRIADO
Jugo para controlar los cólicos menstruales.
LOS MEJORES JUGOS PARA LIMPIAR EL ORGANISMO
¿Qué ofrece el limón a nuestro brebaje para adelgazar?

El limón posee grandes cualidades en cuanto a nutrición, por lo que es el objetivo número uno cuando hablamos de recetas de batidos o jugos. Algunos de los nutrientes que tiene esta fruta son: agua, flavonoides, ácido cítrico, pectinas, magnesio, potasio, fosforo, vitamina A, calcio, vitamina C, vitamina B12 son solo algunos. Por lo que, tendrás acceso a todos estos beneficios al usar nuestro brebaje a base de limón y perejil.
- No comerás más de la cuenta:
El limón posee algunas cualidades que permiten saciar el hambre evitando que comamos de más. Permitiendo seguir una dieta adelgazante rigurosa.
- Mantiene alejada la grasa:
Los flavonoides del limón, además de otros componentes que posee, lo ayudan a remover la grasa acumulada, además de acelerar el metabolismo.
- Digiere todo lo que comes en segundos:
La fruta contribuye en el proceso de digestión, ya que sus ácidos mantienen estimulados la producción de jugos gástricos. Así, digieren los alimentos con mayor rapidez, visto por otro lado, también puede colaborar solucionando la indigestión.
¿Qué ofrece el perejil a nuestro brebaje adelgazante?

Este otro ingrediente que complementa perfectamente nuestra bebida también posee grandes propiedades que aportar. El perejil tiene un uso bastante común cuando hablamos de las artes culinarias, debido a sus altos valores nutricionales. Tales como: Manganeso, apiol, hierro, potasio, magnesio, Vitaminas A, B, C y E, calcio y zinc. Siendo así su composición, el perejil es perfecto para adelgazar a la par que mejora tu sistema inmunológico y te da energías.
- Es depurativo
- Tiene propiedades diuréticas
- Mejora el tránsito intestinal
- Ayuda a saciar el estomago
- Contribuye a eliminar las grasas innecesarias
- Facilita la digestión
Brebaje para adelgazar de limón y perejil

El brejabe de perejil y limón es una de las mejores por su sabor y eficiencia, ya que la miel no posee capacidades negativas de ningún aspecto. Este brebaje se recomienda si deseas depurar tu cuerpo y bajar de peso poco a poco, acompañado de sesiones de ejercicios. No podemos decir que es un brebaje que te hará perder una cantidad significativa en cuestión de horas. Sin embargo, es una receta deliciosa que posee grandes aportes y te hace perder peso.
Podemos disfrutar tranquilamente de la miel sin miedo a engordar, debido a que esta es un alimento de lenta absorción. Al contrario de otros azucares que se acumulan rápidamente en el organismo y es difícil bajar sus valores. Por otro lado, esta es altamente nutritiva y favorece la digestión y ayuda a mejorar el sueño, también se puede decir que combate la ansiedad por comer. Así, te dejamos las instrucciones para que realices el brebaje tu mismo.
Ingredientes:
- El zumo de un limón entero
- 3 ramas de perejil
- 1 cucharada pequeña de miel
- Medio litro de agua tibia
Preparación:
- Con un exprimidor, buscaras sacarle todo el zumo a nuestro limón.
- Debemos hervir el perejil durante 3 minutos en medio litro de agua, al terminar, debemos retirarlo y colar el agua.
- Juntamos el agua del perejil y el néctar del cítrico.
- Añadiremos la cucharada de miel y mezclaremos.
- Espera a que este a temperatura ambiente para empezar a disfrutar de este maravilloso y delicioso brebaje adelgazante.
Si quieres obtener los mejores resultados, entonces debes beber este brebaje de perejil y limón en ayunas, a diario durante 3 semanas. En caso de querer alargarlo, puedes descansar a la cuarta semana y continuar las siguientes tres.
Brebaje quema grasa nocturno
Esta es otra receta similar que consiste en limón y perejil, con el cambio de que contiene apio, convirtiéndola en una bebida nocturna. Este alimento tiene muy pocas calorías y es un antidiurético, saciante y depurativo. Pon a prueba esta sencilla receta con todo lo que te dejamos a continuación.
Ingredientes:
- El zumo de un limón entero
- 2 ramas de apio
- 4 ramas de perejil
- 1 vaso de agua
Preparación:
- Exprime el jugo completo del limón
- Lava el perejil y el apio para trocearlos en pedazos pequeños
- Agrégalos a la licuadora o batidora junto con el vaso de agua y mezclamos
- En este punto, dependerá de ti notar que consistencia te gusta en tu brebaje, si está muy espeso, puedes agregar mas agua.
- Terminado de licuar, añadiremos el jugo de limón a la bebida y listo, a disfrutar de nuestra grandiosa bebida adelgazante.
Para disfrutar de mejores resultados, recomendamos tomar esta bebida en ayunas o antes de cenar por 2 semanas consecutivas. Pasado este tiempo, se debe parar este tratamiento para que el cuerpo logre procesar todos los cambios que sufrirá, además de eliminar los residuos de grasas por sí mismo. Sin embargo, puedes continuar pasada una semana de reposo.
¿Te gusta la idea de adelgazar con nuestros brebajes de perejil y limón?
Sabemos que adelgazar es una tarea ardua y difícil, sin embargo, con estos brebajes para adelgazar, la tarea será menos complicada. Si deseas complementar nuestro tratamiento con sesiones de ejercicio, tardaras mucho menos en fortalecer tus músculos y estar mas tonificado.