En la actualidad, existen muchas culturas y sociedades donde los métodos de adivinación siguen siendo utilizados frecuentemente. Tal es el caso de la lectura de manos, donde, basándose en las líneas presentes en las palmas, se pueden deducir ciertos aspectos del futuro de una persona. Una de las preguntas que este método busca responder es: ¿Qué significa la letra M en la mano?
La quiromancia, es el nombre de este método de adivinación, donde se busca la fortuna de las personas a través de la lectura de las líneas en las manos. Existen muchas líneas que se leen en la quiromancia, como la del corazón, la cabeza, y la línea de vida. Aunque, la lectura puede ser distinta para cada individuo, hay un punto común entre muchos y es la marca de la M en la mano.
VER VIDEO AQUI
Tambien puedes leer:
¿QUÉ DICE EL COLOR DE LA ORINA SOBRE TU SALUD?
3 jugos que te harán bajar de peso
¿Cuál es el significado de la letra M en la mano?
Si eres de las personas que tiene una letra M marcada de forma bastante evidente en la palma de sus manos, debes saber que existen varias interpretaciones con respecto a esta. Entre los rasgos más relevantes que se pueden destacar de una persona con estas líneas en sus palmas, encontramos:
- En teoría, las líneas que forman esta letra en las manos de las personas, suelen encontrarse en aquellos que se guían por su instinto. Sin embargo, no se trata de personas que corren muchos riesgos, sino de aquellos que usualmente están en lo correcto.
- En su infancia, su capacidad intuitiva los llevó a tomar decisiones de las que nunca se arrepienten. Pues, en general, siguen el camino que dicta su corazón.
- Estas personas, tienen el gran regalo de la confianza, pues no la dan a cualquier persona, sino a aquellos que realmente saben apreciarla. Aquellos que les son leales incluso en los momentos más difíciles.
Sin embargo, esta es una interpretación bastante general de lo que la letra M en la mano de alguna persona puede significar. Debido a que, esta letra se forma gracias a la unión de distintas líneas que determinan cuatro aspectos fundamentales de la existencia de una persona.
¿Qué líneas conforman la letra M en la mano?
En la quiromancia, existen múltiples líneas que pueden leerse para interpretar aspectos tanto del pasado, presente, y futuro de una persona. En el caso de aquellas personas con la letra M en la mano, compuesta por cuatro líneas gruesas y prolongadas, estarán en presencia de la línea del corazón, de la vida, de la cabeza y del destino. Las características más relevantes sobre estas líneas son:
- Línea del amor. Esta inicia debajo del dedo índice con el corazón, atraviesa la palma hasta el meñique. Según la quiromancia, muestra las actitudes emocionales, la habilidad de amar y ser amado, así como las alegrías y frustraciones relacionadas a las relaciones amorosas de un individuo.
- Línea de la vida. Está línea está entre el pulgar y el dedo índice, se extiende alrededor de la base del dedo gordo de la mano. Tiene que ver con la vitalidad de un individuo y la longevidad de su vida, cuanto más profunda y más fuerte es la línea, más son los años que vivirás.
- Línea de la inteligencia. Empieza en entre el pulgar y el dedo índice, justo arriba de la línea de vida. Demuestra la calidad del intelecto de una persona, así como de su sistema mental. También se encuentra relacionada con las aptitudes hacia la vida, filosofía y la manera en la que te enfrentas a tus problemas en la cotidianidad.
- Línea del destino. Esta empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca y sube hasta la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda es esta línea, tu vida se verá más controlada por el destino. La existencia de muchos cambios de dirección indican que tu vida a menudo virará por circunstancias fuera de tu control.
¿Qué pasa si la letra M en la mano está muy marcada?
En el caso de las personas que tienen la letra M en la mano muy marcada, son aquellas personas que poseen dones muy especiales. Esta figura en tu mano no tiene significado diferente dependiendo de tu género, ya que determina ciertas características que puedes tener, como la intuición, y el sentido de justicia.