Trucos caseros para dejar la ropa blanca como nueva

Tenemos que admitir, que la ropa blanca tiene un atractivo que a muchos fascina. Los atuendos que podemos vestir solo con una camiseta blanca, puede hacernos lucir con mucho estilo. Sin embargo, el problema se presenta cuando con el tiempo, esta se va deteriorando y perdiendo la calidad. Hoy, queremos presentarte la mejor forma de dejarla como recién comprada, todo, con un truco casero para blanquear la ropa.

Existen montones de productos diseñados con la intensión de ayudar a blanquear las camisas. Desde cloro, hasta detergentes y algún que otro método que supuestamente ayuda a lucir un blanco perfecto. No obstante, las únicas que sabían el secreto de cómo lograr blanquear nuestra ropa blanca, eran nuestras legendarias abuelas.

En este sentido, nos basaremos para un excelente truco casero para blanquear la ropa, que te ayudará a recuperar tus camisitas, calcetines y más y lucir como nuevas, recién compradas.

Tambien puedes leer:

COMO TENER TELECABLE GRATIS

Jabón liquido casero de sábila para manos

Truco para blanquear tu ropa y lucirla como nueva

Si tienes camisetas manchadas por el sol, producto de desodorantes, calcetines y otros con algunos curtidos, hoy te vamos a presentar la manera de recuperarlas. A continuación, conocerás cuales son los secretos que te ayudarán a blanquear tu ropa blanca y dejarla como nueva.

Limón, sal y un poco de detergente:

truco casero

El problema más frecuente, es producido por el sudor. Este tiende a dejar grandes manchas de color amarillo o marrón muy difíciles de quitar. Para estos casos, es imprescindible el uso de limón, sal y detergente. El método consiste en tener los siguientes ingredientes:

  • ¼ taza de detergente (el de tu preferencia).
  • 2 litros de agua, preferiblemente tibia.
  • 3 limones.
  • 1 cucharada sopera de sal refinada.

El procedimiento a seguir consiste en:

  • Comenzamos por hervir los dos litros de agua. Una vez alcanzado su punto de ebullición se deberá añadir el jugo de los tres limones y la cantidad de detergente y la cucharada de sal.
  • Lo siguiente será apagar la llama y sumergir la ropa blanca en esta mezcla.
  • Deberás ir moviéndolas y con ayuda de algunas pizas, ir estirando y sacando constantemente las prendas.
  • Luego de hacer esto por al menos 10 a 15 minutos, deberás dejarla reposar por otros 40 minutos.
  • Una vez haya trascurrido el tiempo, lo que debemos hacer es enjuagar muy bien nuestras prendas con abundante agua fría y limpia. Esto por el tiempo necesario para retirar el detergente y la mezcla.
  • Luego, la tendemos al sol y esperamos a que seque.

Gracias a este método podrás blanquear de una manera increíble cualquier tipo de prendas de color blanco. Recuperando su apariencia y haciéndola lucir como nueva. ¿Qué esperas para probar este espectacular truco casero y lucir tu ropa blanca como recién comprada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio